¿Qué es?

Una familia de proteínas orgánicas con beneficios nunca antes vistos. Asiste la pérdida de peso y mejora la digestión, también apoya la tonificación muscular y está 100% libre de gluten.

¿Qué Contiene?

Proteína 100% vegetal, cruda y orgánica, que te brinda una mezcla de los mejores ingredientes que actualmente existen en el planeta Tierra, libres de gluten, lácteos, soya, transgénicos y químicos.

¿Cómo Funciona?

Al terminar de entrenar, tus músculos se agotan, y lo primero que tienes que hacer es nutrirlos de proteína y la mejor forma es con un batido de proteínas ONE NATURE.

Arroz

Quinoa

Chicharo

Calabaza

Ajonjolí

Stevia

Chia

Spirulina

Chlorella

Sacha Inchi

Pensar Dentro de la Caja

Todos nuestros ingredientes son 100% orgánicos y cuentan con la más alta calidad. La proteína está construida a través de una minuciosa selección de componentes que otorgan un óptimo desempeño físico y mental. Y lo mejor de todo, puedes consumirla diariamente antes y después de entrenar sin preocupaciones.

ENERGÍA90%
RECUPERACIÓN POSTEJERCICIO85%
RENDIMIENTO95%
Filosofía de ONENATURE

La vida no es eterna. Está en ti disfrutarla. ONE NATURE te ayuda a nutrirla brindándote productos de la más alta calidad provenientes de la tierra. Acompañándote en este viaje por el mundo cuidando tu salud física y mental para lograr el equilibrio perfecto en tu organismo, con la seguridad de afrontar de la mejor manera cada día para alcanzar tus sueños, metas y objetivos.

LEER MÁS
Beneficios

One Nature, gracias a sus propiedades como proteína vegetal asiste a la pérdida de peso, mejora tu digestion de manera natural, define el músculo después del entrenamiento y te aporta una alta fuente de energía natural.

LEER MÁS

YOU ONLY HAVE ONE LIFE, LIVE IT WELL

Orgánico SAGARPA
sello_2
Certimex
Vegan Friendly
Certificado Acelmex
Endulazado con Stevia
Certificación Mexico Agriculture